domingo, 7 de abril de 2013

hace tiempo...


SE QUE...
 hace tiempo no escribo deje a mi blog botado, pero ahora ya lo recojo, les voy a contar: en este tiempo descubrí que mis amigas no son lo que yo pensaba solo son poco un fraude o no eso sino que son como por lastima como por estar con migo y ya es que lo que pasa es que ellas me cojen y me tiran cuando les da la gana y así no es  a una amiga hay que valorarla y yo les e dado mucho compromiso y ellas me responden como si yo fuera un perro enserio me da mucha rabia pero bueno que mas vamos a hacer, lo que se esque ayer estábamos todas ahí hablando cuando llego manuela y cojio a Yeferin de la mano y se fueron a hablar sin mi, yo me hice la boba pero por dentro estaba que iba y las insultaba porque eso es falta de respeto , viendo que yo estaba ahí y se van a hablar solas y me dejan botada  y después volvieron pero hablaban con señas entonces porque cuando yo no este hablan sin preocuparse o un sábado arreglan y se ven ellas solas y hablan pero así es muy maluco... pero bueno que mas vamos a hacer
las "amigas" son así 

No hay comentarios:

Publicar un comentario